Les saludo para informarles brevemente sobre la convocatoria que hemos anunciado a través de las redes sociales Twitter, Facebook y también de la Twitcam para que cualquier usuario que crea cumplir con lo mínimo y le interese unirse postule a ser parte del staff de Galadnor.cl.

Lo que se pide es básico e igualmente es importante mencionar que vamos apoyando a los miembros que se van adecuando (como en su momento don Galadnor me apoyó a mí cuando llegué a aserrucharle el piso).

Hay algunos puntos que es necesario conocer de antemano para así nosotros tener una idea en macro de lo que pueden aportar. Tranquilos que no les vamos a hacer pruebas psicológicas ni role-plays para saber si los consideraremos o no. El proceso es mucho más simple y sobretodo relajado.

Tenemos varias secciones en la página como cine, música o libros, las cuales incluyen a su vez tanto noticias como críticas, por lo que el campo de aportes que pueden explotar es bastante amplio.

Necesitamos saber si manejan el funcionamiento básico de un blog (esto funciona casi igual que un Blogger), lo que en pocas palabras es: saber postear en un blog. Si no hacemos cursos express por messenger jajaja, así que tampoco es necesariamente excluyente.

También es importante que exista constancia en sus aportes. O sea, no pedimos que estén todo el día subiendo cosas (aunque si son cosas importantes bienvenidas sean), pero sí que lo hagan de forma periódica; y que haya un real interés en participar.

Te jurai rico #1
Te jurai rico #2

 

No queda más que indicarles que si están interesados pueden usar el Formulario de contacto de la página, o escribirnos directamente a nuestros mails:

Don Galadnor: administrador@galadnor.cl
AbelKa oompa loompa benemérito: abelka@galadnor.cl

Quienes se interesen haremos esta semana la reunión con los preseleccionados,  para conocerlos mejor, tirar la talla y torturarlos como en “Hostal”.

 

6 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES